Actividades que puedes hacer cerca del Hotel Sandmelis

En esta oportunidad te damos a conocer  algunas actividades de entretenimiento que puedes hacer una vez hospedado en nuestro hotel Sandmelis. Nuestro Hotel Sandmelis, es privilegiado y elegido por turistas y ejecutivos, nacionales y extranjeros por  estar ubicado en una de las principales zonas financieras y de entretenimiento de Quito – Ecuador, a su alrededor hay múltiples eventos culturales, deportivos, financieros o comerciales a los cuales asistir. Aquí te enumeramos algunos de los más cercanos:

1-Naturaleza a sólo minutos- Parques: uno de los parques más cercanos al Hotel es el parque La Carolina, muy conocido por su belleza natural, para compartir en familia, amigos o inclusive para dar una vuelta en soledad. Juegos infantiles, una hermosa laguna con botes está disponible hacia el sur del parque.

En la mitad del parque encontrarás el recién inaugurado jardín japonés y el jardín botánico. Muy cerca se encuentra el “Mundo Juvenil” donde puede encontrar varias clases desde nutrición, arte y deportes.  Adentrándose un poco en el parque también se encuentra el Museo de Ciencias Naturales y el “Vivarium” donde los amantes de los animales exóticos encontrarán su lugar.

Otros de los parques cercanos es el Parque Metropolitano, que es un bosque andino donde puedes caminar o andar en bicicleta en la naturaleza sin salir de la ciudad.  Es un gran lugar para escapar  y relajarte con los sonidos de naturaleza pura a sólo pocos minutos del hotel Sandmelis.

2-Compras en Quito: El Quicentro Shopping está ubicado a pocos minutos de Hotel Sandmelis, pudiendo tomar taxi o bus de manera muy fácil. Es el centro comercial más lujoso y visitado de Quito donde se encuentran gran variedad de tiendas.  Puedes disfrutar de una deliciosa taza de café o de una cena e inclusive puede ir a los bolos para divertirse.

Otro centro comercial cercano es el CCI (Centro Comercial Iñaquito), el centro comercial más antiguo,. Aquí puedes disfrutar  del patinaje sobre hielo, el cine o el teatro. También cuenta con un parque de food trucks en sus exteriores. Está ubicado en la esquina de la Av. Naciones Unidas y Amazonas.

Mall El Jardín está ubicado también cerca del hotel y cuanta también con gran variedad de tiendas y recreación.

-Eventos culturales: Si estas interesado en asistir a eventos culturales, usted debería visitar estos lugares.

El Centro de Exposiciones Quito es un lugar donde se organizan ferias y festivales. Aproximadamente cada mes se oferta una feria diferente para el público. Usted puede mirar qué está en exhibición aquí: http://expoceq.ec/

El Teatro del CCI es un teatro pequeño ubicado dentro del centro comercial. Es una buena opción para disfrutar de artes escénicas. Usualmente se exhiben obras con los actores más reconocidos del país, así que el estándar es muy bueno, usted no se arrepentirá. Puede encontrar la cartelera aquí: https://www.elteatro.com.ec/

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *