El HOTEL SANDMELIS situado a sólo 700 metros de la Plaza de Toros de Quito, dispone de habitaciones con Wi-Fi gratuita y TV por cable.

En el 2013 inauguró su nuevo Lounge - Bar - Restaurante, un área de usos múltiples que ofrecen servicios complementarios y áreas de esparcimiento y rélax. Las habitaciones del Hotel Sandmelis disponen de ventanas grandes que permiten la entrada de mucha luz y están decoradas con edredones en tonos pastel, que armonizan con el mobiliario moderno contemporáneo, fabricado con materiales y por artesanos ecuatorianos, diseñados exclusivamente para el Hotel.

Estamos ubicados a 8 minutos del terminal de buses hacia el nuevo Aeropuerto de Quito, donde se contruye el centro de exposiciones Quito y la nueva central de transporte metrobus El Labrador.

Como cortesía, todos los huéspedes tienen el desayuno americano incluido en su hospedaje , el mismo que incluye:
huevos al gusto, pan, mantequilla, infusiones, café, cocoa y zumos de variedad de frutas.

Todos los productos son 100% ecuatorianos y de altos estándares de calidad. Los huevos son producidos en nuestras propias granjas avícolas.

Nuestro personal bilingüe de recepción, presta asistencia en servicios adicionales que complementan su estadía como:

  • Traslado al Nuevo Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito . ESTAMOS ubicados Muy Cerca de las Vías de Acceso a la terminal.
  • Alquiler de Vehículos
  • Tours a Nivel Nacional
  • Informacion turistica
  • Organización de Eventos
  • Reservas de Pasajes , Restaurantes , Eventos
  • Servicio de CONSERJE

 

restaurante

Lounge-Bar-Restaurant

El restaurante busca complementar el servicio de casa que se ofrece en el hotel. Ofrecemos comida típica ecuatoriana, fresca preparada bajo pedido con ingredientes producidos localmente.
cancelaciones

Cancelaciones / Pago por adelantado

Pueden realizarse sin recargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada, posterior a este plazo aplica una noche de estadía.
entradaysalida

No Show

En caso de no cancelar, no llegar o cancelar posterior a este plazo, se cargará el equivalente a la primera noche de la estadía a la tarjeta de crédito.
adicionales

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Gratis! 1 menor de 5 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 niño de 5 a 12 años se puede alojar pagando el 50% del precio de la habitación compartida mínimo con un adulto que pague tarifa completa. 1 niño mayor de esa edad paga tarifa completa.
mascotas

Mascotas

Bajo pedido se considerará la opción de admitir mascotas domésticas pequeñas. El hotel se reserva derecho de admisión con animales
tarjetasdecredito

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, Bankcard. El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.