Quito busca su quinto “Óscar del Turismo”

Por quinto año consecutivo, la capital de Ecuador está nominada por “World Travel Awards” para ser el Destino Líder de Sudamérica, título que ha sido otorgado por cuatro años. Sus bellezas culturales y naturales, espacios, rincones, sabores y colores. Quito, ciudad de la Mitad del Mundo, además ha sido acreedora a cinco nominaciones de gran importancia:

South America’s Leading Destination: Quito, Ecuador
South America’s Leading Meetings & Conference Destination: Quito, Ecuador
South America’s Leading Business Travel Destination: Quito, Ecuador
South America’s Leading City Break Destination: Quito, Ecuador
South America’s Leading City Tourist Board: Quito Turismo

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, invita a quiteños, ecuatorianos y turistas a votar, a través de internet, para incrementar el número de votos que le permitan a la capital ganar esta distinción

Pasos para apoyar a nuestra ciudad:

1-Ingresa a la página web: www.worldtravelawards.com/vote

2-Regístrate (escribe tu nombre, país, email y una contraseña) para abrir una cuenta

3-Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico donde te pedirán verificar tu dirección de email. Da un clic y presiona VOTING.

4-Luego aparecerán las categorías del concurso. Escoge la categoría South America’s Leading Destination y haz clic en la número 24.

Para las demás nominaciones puedes escoger: Destino Líder de Viajes de Negocios (número 12), Destino Líder de Vacaciones Cortas (número 14), Destino Líder de Encuentros y Conferencias (número 34) y Aeropuerto Líder de Sudamérica (número 3). Además, la empresa Quito Turismo está nominada en la categoría: Oficina de Turismo de Ciudad Líder (número 15).

El periodo de votación se extenderá hasta el 19 de julio de 2017. En la categoría en la que compite Quito, también, participan ciudades como Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago, Buenos Aires, Lima, Bogotá y las Islas Galápagos.

Premiación. La ceremonia de gala de los World Travel Awards Latinoamérica se realizará el próximo 9 de septiembre, en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Fuente: Prensa-Quito Turismo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *