Quito podría recibir su cuarto ‘Óscar del turismo’

El próximo viernes 1 de julio se celebrarán los World Travel Awards 2016, uno de los reconocimientos más importantes del turismo mundial y que este año tendrá en Lima – Perú la Gala de Premiación para América Latina. Quito compite en la categoría Destino Líder de Sudamérica y espera obtener este galardón por cuarto año consecutivo.

Otras ciudades que participan este año en esta categoría son: Río de Janeiro y Sao Paulo, como representantes de Brasil; Santiago y la Isla de Pascua, por Chile; Buenos Aires; Lima; Bogotá y las Islas Galápagos, en representación de Ecuador.

Quito también compite en otras categorías: Destino Líder de Viajes de Negocios, Destino Líder de Encuentros y Conferencias, Destino Líder de Paso y Aeropuerto Líder de Sudamérica. Además, la Empresa Metropolitana Quito Turismo fue nominada en la categoría Oficina de Turismo de Ciudad Líder.

En el evento participarán más de 300 representantes de la industria turística de todo el continente americano y los organizadores provenientes de Reino Unido. Quienes deseen seguir la cobertura en redes sociales, pueden hacerlo usando el hashtag#QuitoEsElDestino.

La ceremonia iniciará a las 19h00 e incluirá una cena de gala y la presentación de shows artísticos y culturales.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *